¿Mac OS Big Sur es en realidad el sistema más rápido que Apple ha lanzado para sus equipos?


Apple ha logrado algo poderoso. La nueva versión de Mac OS Big Sur ya está disponible ahora con todos sus componentes de programación nuevo, todo el diseño cambiado en su totalidad y super mejoras, que lo hacen el mejor sistema operativo del año 2020, hace muchos años que no se daba algo así en Apple.


Con este cambio, el rendimiento de tu Mac, lo notarás de una vez. Este sistema es mucho más rápido y seguro que sus versiones anteriores. Su interfaz es cada vez más amigables. Y los cambios realizados están hechos para operar también con el nuevo procesador de Apple M1.


En el futuro todos los procesadores de los equipos de Apple serán desarrollados por ellos mismos, en esta nueva etapa dejarán de usar los procesadores de Intel.


Apple cierra su ecosistema con un control total en hardware y software, convirtiéndola, en la única empresa de informática masiva que tiene dicho privilegio.


Si deseas hacer un cambio a mejor, te recomendamos realizar el up-grade a este nuevo sistema, pero debes tener en cuenta lo siguiente:


1- Si tienes un sistema maOS inferior a Catalina, puedes tener problemas con las aplicaciones viejas, muchas de ellas no corre en Catalina, ni en Big Sur.


2- Si tu sistema es Catalina y tienes nuevas aplicaciones no tendrás ningún problema para esta actualización.


3- Tus datos y archivos se puede salvar todos para que puedas usar el nuevo sistema, puedes optar por comprar este servicio que realiza Luxor Computer.


4- Es vital que realices un back-up de tus archivos antes de realizar esta actualización con el Time Machine de Apple, si no sabes hacer esto cuentas con el soporte de Luxor.


5- Una vez actualizar a mac OS Big Sur tienes que tener en cuenta que algunos programas

que usas deben decir que soportan este sistema verifica esto antes de hacerlo.

2 vistas0 comentarios
  • Gris Icono de iTunes
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris icono de Google Play

 25 Años de Aniversario

©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

Logo-WhatsApp 300.png