• Gris Icono de iTunes
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris icono de Google Play

El Cangrejo, Vía Argentina,  PH Altamira, 107 • Call Center +507 265-2380 • WhatsApp: +507 6712-1575

©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

Apple lanza el Nuevo iPad Pro, disponible para el 25 de marzo




Tu próximo ordenador no es un ordenador.

Un diseño deslumbrante a toda pantalla. Una velocidad que ya quisieran la mayoría de portátiles PC. Unas cámaras que transforman la realidad. Y puedes usarlo con el dedo, un lápiz, un teclado y ahora también un trackpad. Es el nuevo iPad Pro. Palabras mayores.


La pantalla Liquid Retina de borde a borde no solo es espectacular, sino que además incorpora lo último en tecnología,1 como True Tone o ProMotion. Si a eso le sumas la mayor precisión cromática del sector, el resultado es una imagen impresio­nante y una respuesta a tus gestos inmediata. Sencillamente, es la pantalla móvil más avanzada del mundo.


Las cámaras avanzadas, la gran pantalla, el rendimiento ultraveloz y los sensores de alta precisión siempre han sido las señas de identidad del iPad. Las lentes gran angular y ultra gran angular ponen a tu alcance fotos y vídeos asombrosos. Y con los micrófonos de calidad profesional y los cuatro altavoces, hasta puedes crear un sistema multicámara para hacer tus pinitos en el cine.


El escáner LiDAR diseñado por Apple utiliza el tiempo de vuelo (ToF) directo para medir la luz reflejada desde una distancia de hasta 5 metros, tanto en interiores como al aire libre. Su precisión llega al nivel de los fotones, alcanza velocidades de nanosegundos y abre infinitas posibilidades para la realidad aumentada y otros muchos campos.


En el nuevo iPad Pro, las apps de realidad aumentada son más realistas y los objetos virtuales aparecen al instante. Gracias a la oclusión realista de objetos, el contenido de RA se muestra delante o detrás de las estructuras del mundo real. La captura de movimiento y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Y los desarrolladores pueden crear experiencias aún más envolventes.


Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido que la mayoría de portátiles PC del mercado. Todo va como un tiro, desde las tareas diarias hasta los procesos con gran carga gráfica. Y el procesador gráfico de ocho núcleos mete el turbo y ofrece imágenes más realistas en las apps y los juegos. Donde de verdad importa.



El nuevo Magic Keyboard es el compañero perfecto del iPad Pro.2 Nuestro mejor teclado para iPad incorpora un puerto USB‑C de carga simultánea y un trackpad que multiplica las posibilidades de iPadOS. Además, protege el dispositivo por ambos lados, se conecta al iPad Pro de forma magnética y tiene un diseño con apoyo flotante que permite ajustar el ángulo de la pantalla.


El trackpad ha llegado para revolucionar iPadOS. Haz clic presionando en cualquier punto de la superficie y controla el nuevo cursor con total precisión, así podrás editar hojas de cálculo y seleccionar texto en un suspiro. También puedes usar los gestos Multi-Touch de siempre para pasar de un espacio a otro o acceder a la pantalla de inicio.


Vía | Apple

0 vistas