• Gris Icono de iTunes
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris icono de Google Play

El Cangrejo, Vía Argentina,  PH Altamira, 107 • Call Center +507 265-2380 • WhatsApp: +507 6712-1575

©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

Pagos ACH 

Red de Computo

iMac 2 icon.png
logo-bg-1x-header-nuevo.png

Pagos Criptos 

Red de Blockchain

Blockchain icon.png
Wallet BTC.png

Pagos yappy 

Red de Smart Phone

iPhone X icon.png
yappy-logo-landing.png

Paga con Cupones ONE

Compra con tus cupones ONE los productos que estan ofertados de nuestro portal dentro de la plataforma DealShaker.com procede con la compra y confirma por email: luxorcomputer@gmail.com o por mensaje de texto vía WhatsApp +507 6712-1575 Si eres socio de OneLife te diremos como podemos proceder una vez nos envíes el código del cupón y la dirección exacta para programar la entrega de tu compra.

Si estás en el extranjero te despachamos por DHL al país donde vives, solo tienes que llenar el formulario para confirmar con ellos si existe el servicio aéreo en tu región, una vez realizado esto, procedemos con el envio, le damos su Way Bill o número de Tracking.

Le recomendamos verificar primero si el servicio de DHL existe en su país antes de comprar cualquier producto físico con nosotros.

Paga con Tarjetas On-Line

Ahora puedes pagar tus productos y servicios con tarjeta de crédito VISA y MasterCard usando el carrito de compras de Luxor Computer al finalizar el pedido, llenarás los datos que te pide el sistema y la aprobación de tu compra es instantánea.

 

La orden llega a nuestra plataforma y procederemos en 48 horas a realizar el despacho de la compra donde estes ubicado en la ciudad de Panamá, si estás en el interior 72 horas y si estás en otro país puede tomar de 3 a 4 días para despachar tu pedido.

Este servicio estará disponible el 28 de enero 2020.

1506_g