• Gris Icono de iTunes
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris icono de Google Play

El Cangrejo, Vía Argentina,  PH Altamira, 107 • Call Center +507 265-2380 • WhatsApp: +507 6712-1575

©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

Con este servicio el cliente podrá recibir un diagnóstico del disco duro afectado para la recuperación de archivos y datos en general.

 

- Verificación del hardware (diagnóstico completo para verificar si funciona bién el dispositivo)

- Escaneado de datos completo, una vez que el dispositivo este óptimo para eso

- Recuperación de datos final (se cotizará al cliente cuanto sale hacer esto antes de proceder)

- Los datos de pasarán a un disco duro nuevo

 

Una vez aprobado el presupuesto cotizado, se procederá con la recuperación de todos los archivos que el sistema nos permita rescatar.

Servicio de Back-Up de datos

$30.00Precio

    Las fotos de los artículos y servicios pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia en inventario, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, además puede ser que no sean similares físicamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

    Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas fisicas, salvo que estos artículos sean informados explícitamente con una orden de compra con antelación acordada entre el comercio y nuestra plataforma. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición en la República de Panamá.