• PCI-E PCI Express ATX 6Pin Male to Dual 8Pin & 6Pin Female Video Card Extension Power Cable
  • This PCI Express 6 pin to dual 8 pin power adapter cable lets you connect a standard 6-pin PCI Express power connection provided by the computer power supply to newer ATI and NVidia video cards that require an 8 pin power connection.
  • A cost-effective solution, the PCIe 6 pin to 8 pin power adapter eliminates the expense of upgrading a computer power supply for the sake of compatibility with a newer video card.
  • PCI Express Power 6 Pin male * 1
  • PCI Express Power 8 Pin Female * 2

PCI-E PCI Express ATX 6Pin Male to Dual 8Pin & 6Pin Female Video Card Extension

SKU: G2Y4F-B075S
$12.98 Precio
$8.98Precio de oferta

    Las fotos de los artículos y servicios pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia en inventario, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, además puede ser que no sean similares físicamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

    Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas fisicas, salvo que estos artículos sean informados explícitamente con una orden de compra con antelación acordada entre el comercio y nuestra plataforma. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición en la República de Panamá.