• Gris Icono de iTunes
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris icono de Google Play

El Cangrejo, Vía Argentina,  PH Altamira, 107 • Call Center +507 265-2380 • WhatsApp: +507 6712-1575

©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

hEX PoE es un enrutador Gigabit Ethernet de cinco puertos para ubicaciones donde no se requiere conectividad inalámbrica. El dispositivo tiene un puerto USB 2.0 y un puerto SFP para agregar conectividad de fibra óptica. Los puertos 2-5 pueden alimentar otros dispositivos con capacidad PoE con el mismo voltaje que el aplicado a la unidad.

 

Es asequible, pequeño y fácil de usar, pero al mismo tiempo viene con una CPU muy potente de 800MHz, capaz de todas las configuraciones avanzadas que admite RouterOS. ¡Menos adaptadores de corriente y cables de los que preocuparse! La corriente máxima es de 1 A por puerto, los puertos Ethernet están protegidos.

 

También admite entrada pasiva de PoE y pasiva o salida 802.3af / at PoE. Los puertos Ethernet 2-5 pueden alimentar otros dispositivos con capacidad PoE con el mismo voltaje que el aplicado a la unidad. ¡Menos adaptadores de corriente y cables de los que preocuparse! Puede alimentar dispositivos compatibles con modo B / 4,5 + (7,8-), si se usa un voltaje de entrada de 48-57.

MikroTik RouterBOARD 960PGS hEX 5-Port Gigabit Router w/SFP (4-Port PoE)

SKU: RB750UP
$60.97 Precio
$42.68Precio de oferta

    Las fotos de los artículos y servicios pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia en inventario, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, además puede ser que no sean similares físicamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

    Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas fisicas, salvo que estos artículos sean informados explícitamente con una orden de compra con antelación acordada entre el comercio y nuestra plataforma. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición en la República de Panamá.