• Gris Icono de iTunes
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris icono de Google Play

El Cangrejo, Vía Argentina,  PH Altamira, 107 • Call Center +507 265-2380 • WhatsApp: +507 6712-1575

©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

Amplia Capacidad: El concentrador Euasoo USB 10 en 1 tipo C podría conectarse a los últimos dispositivos MacBook Pro o USB-C con el concentrador multipuerto USB-C que incluye puerto Ethernet / RJ-45, puerto de carga tipo C PD, 2 USB 3 .0 puertos, 2 USB 2. 0 puertos, salida de video HDMI 4K. Lector de tarjetas VGA, Micro SD y TF. La ranura para tarjeta SD y la ranura para tarjeta TF se pueden usar en el concentrador simultáneamente. 100% de devolución de dinero por problemas de calidad en un plazo de 30 días, servicio al cliente de 12 meses y 24/7.

 

La salida HDMI 4K cristalina hace que su vida sea más colorida: refleje o extienda su pantalla con el puerto HDMI del adaptador USB C y transmita directamente video 4K UHD o full HD 1080P a HDTV, monitores o proyectores para una fiesta visual similar al cine. Cuando los puertos de salida HDMI y VGA funcionan simultáneamente, la pantalla solo se duplicará y no se extenderá, pero la resolución máxima de ambos puertos es 1080P.

 

El adaptador USB C multipuerto de carga de alta velocidad proporciona un paso Tipo-C a través del puerto hembra mediante el cual puede cargar de forma segura mientras conecta múltiples periféricos para la transferencia de datos y el almacenamiento de energía sin preocupaciones.

 

Sistema de Soporte: Windows / Mac / XP. (Ps: el puerto de carga PD tipo C solo es aplicable a dispositivos con protocolo PD) Sincronización de datos confiable Diseño de puerto USB dos 3. 0 Los puertos USB admiten velocidades de transmisión de velocidades de hasta 5 espacios, conéctese a su teléfono inteligente, tableta y disco duro para una transferencia de datos sin esfuerzo. Dos puertos USB 2. 0 La mejor opción de conexión para mouse y teclado con cable / inalámbrico con el cable de extensión USB 2. 0 que garantiza que la red inalámbrica y otros dispositivos conectados funcionen correctamente. Estos dos tipos de puertos USB se pueden conectar al mismo tiempo y este concentrador no puede sincronizar datos con iPad Pro 2018 a través de USB-A o SD.

 

Increíble compatibilidad compatible con teléfonos celulares (Modo DP Alt): Samsung Galaxy Note S8 / Plus, S9 / Plus, LG G5 / V20 y Huawei de gama alta.

 

También es compatible con las últimas computadoras portátiles y dispositivos inteligentes con puerto USB C: Mac book 12 "/ Pro, Mate Book X, mi air 12. 5/13. 3, iPad Pro 2018 (solo carga de almohadilla y HDMI), Google Chromebook 2016, etc. charging La carga de HP y los problemas incompatibles pueden deberse a HP, ya que no permiten que un cargador de terceros cargue su computadora portátil. Los dispositivos HP deben usar el cargador original. )

Hub USB C EUASOO - Adaptador 10 en 1 para Mac y Windows

$99.98Precio
  • Para pagar con Bitcoin esta es la dirección: 

     

    1BBXYBFZTsMU3KPGinuPuRuHb7ZEEcHeeF