• Gris Icono de iTunes
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris icono de Google Play

El Cangrejo, Vía Argentina,  PH Altamira, 107 • Call Center +507 265-2380 • WhatsApp: +507 6712-1575

©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

Utiliza sensores infrarrojos para medir la temperatura de la superficie. Ayuda a los propietarios a localizar fugas de drenaje de energía. Se vende con una guía de 5 pasos para reparar fugas de energía básicas y viene con el detector de fugas térmico. Tapar las fugas puede ahorrar hasta un 20 por ciento en costos de calefacción y refrigeración en tu casa o negocio.

 

 

Codificación de color y pantalla fáciles de leer

El detector de fugas térmicas facilita el monitoreo de la eficiencia energética de su hogar al encontrar áreas que permiten el calor y el aire frío. Simplemente configure las tolerancias de temperatura del detector en uno, cinco o 10 grados y escanee la luz en el área que desea inspeccionar. . La luz cambiará a rojo para los puntos más cálidos y azul para los lugares más fríos para detectar fugas de aire en climas cálidos y fríos. El detector también muestra temperaturas en grados Fahrenheit o Celsius en la pantalla LCD. Verifique si hay corrientes de aire o fugas alrededor de su chimenea, iluminación empotrada, enchufes eléctricos, molduras de piso o cualquier lugar que pueda tener sellos, calafateo o costuras inadecuados que no sean visibles de inmediato. Un folleto incluido le brinda consejos e instrucciones sobre cómo sellar fugas y mejorar el aislamiento.

Reduzca las fugas de energía y mejore la eficiencia de su hogar

Sellar las fugas y mejorar el aislamiento en su hogar puede ayudarlo a ahorrar hasta un 20 por ciento en sus facturas de calefacción y refrigeración. Una casa eficiente y más verde se mantendrá más fresca en verano y más cálida en invierno, aumentando su valor de reventa.

Múltiples usos para manejar tareas poco comunes

Use el detector de fugas térmicas para verificar las temperaturas y la eficiencia de su refrigerador y congelador. Diagnostique problemas del motor relacionados con sobrecalentamiento o fugas de refrigerante para evitar reparaciones costosas y facturas mecánicas en el futuro. El detector de fugas térmicas también puede verificar el funcionamiento de su sistema HVAC, por lo que puede realizar un mantenimiento preventivo según sea necesario.

 

El detector de fugas térmicas Black & Decker está cubierto por una garantía de 1 años.

BLACK+DECKER TLD100 Detector de Fugas Térmicas y Medidor de Temperaturas

SKU: TLD100-XJ
$95.00 Precio
$38.00Precio de oferta
  • Para pagar con Bitcoin esta es la dirección: 

     

    1BBXYBFZTsMU3KPGinuPuRuHb7ZEEcHeeF