Lleva tu experiencia de juego de PC a una dimensión completamente avanzada. Diseñados para jugadores, los audífonos A10 presentan un diseño duradero y mayor comodidad para combatir la fatiga para que puedas jugar más sin descanso. "Sintonizados para el juego" con ASTRO Audio, los altavoces de 40 mm brindan claridad y precisión de audio. Micrófono unidireccional, control de volumen en línea y funcionalidad de voltear para silenciar significa que tienes el control total de tu experiencia de audio de juego.

Características del producto

  • Construcción durable
    Diadema de aluminio duradera con cubierta de goma resistente a daños y sistema de cable desmontable diseñado para soportar victorias, derrotas y todo lo que hay entremedio.
  • Confort duradero
    Los materiales flexibles y ligeros, y las almohadillas con forro de tela contribuyen a hacer los auriculares más llevaderos, para que no tengas que interrumpir el juego por razones de incomodidad.
  • Micrófono con voltear para silenciar
    Micrófono unidireccional con voltear para silenciar y control de volumen integrado para que las comunicaciones siempre estén bajo tu control.
  • Optimización con astro audio
    ASTRO Audio está optimizado para juegos. Se desarrolló con jugadores profesionales y diseñadores de juegos para ofrecer nitidez y detalles en todos los niveles de frecuencia y de volumen.

 

ASTRO A10 - Auricular - tamaño completo

$79.98Precio

    Las fotos de los artículos y servicios pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia en inventario, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, además puede ser que no sean similares físicamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

    Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas fisicas, salvo que estos artículos sean informados explícitamente con una orden de compra con antelación acordada entre el comercio y nuestra plataforma. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición en la República de Panamá.

    • Gris Icono de iTunes
    • Gris Facebook Icono
    • Gris Icono Twitter
    • Gris Icono de Instagram
    • Gris Icono Houzz
    • Gris icono de Google Play
    Logo-WhatsApp 300.png

     24 Años de Aniversario

    ©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.