Uso múltiple: haga videos por la noche o tome una excelente foto de selfie en áreas oscuras con este anillo de luz. Es una herramienta profesional para crear videos / grabación en vivo con un teléfono inteligente o computadora, una plataforma de video perfecta para Facebook, YouTube, Tiktok, Twitter, Snapchat, FaceTime.

 

Flexible y regulable: los brazos flexibles le permiten ajustarse a cualquier ángulo (boca abajo, retrato y paisaje) para liberar sus manos para transmisión en vivo, transmisión en vivo, show en vivo, selfie o video chat, o funciona como soporte de luz de música, lámpara de escritorio. Tiene múltiples configuraciones de tono y brillo para obtener el aspecto perfecto. Simplemente elija entre los 3 colores claros y 10 niveles de brillo para sus usos preferidos: maquillaje, tumbado, toma de fotos autofotos, vlogs de paisajes oscuros, etc.

 

Cómodo de usar: fácil control del cable para encender / apagar o cambiar al modo de iluminación que prefiera. Alimentado por USB, no necesita batería, funciona bien con múltiples dispositivos: PC, computadora portátil, banco de baterías. ¡Y puede llevar el mini anillo de luz a cualquier lugar ya que es extremadamente portátil por ser tan liviano!

 

Servicio sin preocupaciones: el equipo multinacional de Luxor Computer brinda un servicio al cliente amigable las 24 horas y una garantía de calidad de 90 meses a nuestros consumidores. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta sobre este producto en particular.

Anillo de luz para selfie con soporte para teléfono celular, luz LED con Soporte

SKU: LXA-B088M1V-5Q4
$19.98Precio

    Las fotos de los artículos y servicios pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia en inventario, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, además puede ser que no sean similares físicamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

    Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas fisicas, salvo que estos artículos sean informados explícitamente con una orden de compra con antelación acordada entre el comercio y nuestra plataforma. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición en la República de Panamá.

    • Gris Icono de iTunes
    • Gris Facebook Icono
    • Gris Icono Twitter
    • Gris Icono de Instagram
    • Gris Icono Houzz
    • Gris icono de Google Play

     25 Años de Aniversario

    ©2019 derechos reservados de autor dados a  LUXOR COMPUTER. Los videos y fotos son autorizadas por las marcas de los fabricantes que distribuimos para la región y no representan ninguna propiedad de este sitio web.

    Logo-WhatsApp 300.png