Ethereum.png
Litecoin.png
Onecoin.png
Dash.png
Bitcoin.png
Litecoin.png

Pronto en Luxor

EXCHANGE

Luxor Computer estará ofreciendo Trading de criptomonedas para la  compra y venta a través del servicio de "Exchange" CC, CF, FC, FF, garantizando a nuestros clientes una excelente tasa de interés a fíat.

 

¿Y Usted ya tiene su criptomoneda? 

 

Para más información puedes agendar una cita.

Valores Fundamentales de OneCoin

Potente Blockchain

La blockchain de OneCoin tiene una provisión limitada de 120bn de ONE (OneCoins). Diseñada para transacciones masivas que se adaptan al futuro , la blockchain de OneCoin se ejecuta cada minuto y está diseñada también para adaptarse a las necesidades comerciales.

Sin Fronteras

OneCoin capacita a millones de personas proporcionando acceso global a transacciones financieras sin fronteras y de bajo costo que se registran en la blockchain de OneCoin en secuencias consistentes e ininterrumpidas.

 

 

Fácil y Seguro

OneCoin es la primera criptomoneda que es fácil de minar, comerciar y usar. No es necesario usar hardware complicado o tener conocimiento avanzado. El modelo centralizado protégé la seguridad de los usuarios y garantiza el cumplimiento de AML.

Transparente

Somos abiertos y honestos en nuestros negocios y relaciones. OneCoin establecerá un estandar nuevo siendo la primera criptomoneda en almacenar documentos KYC en su blockchain. Nuestro objetivo es hacer la criptomoneda transparente y parte de nuestra cultura financiera y vida cotidiana.